lunes, 20 de agosto de 2007

DIALOGO

Juan: ¿Mario?

Mario: Si?

Juan: ¿Qué tal?

Mario: ¿Perdón, lo conozco?

Juan: Usted a mi no, pero yo a usted si. Y mucho.

Mario: No sé porque su voz se me hace familiar…

-Acaso nos conocemos?

- Mmmm ya!,

-¿eres Colombiano?

Juan: Si.

Mario: Y cuál es su motivo?

-No entiendo?

-Para que me busca?

Juan: Es muy sencillo, y le tomará pocos minutos.

Mario: No tengo mucho tiempo, así que por favor resuma

Juan: Estoy aquí por dos motivos; uno es que seré colega suyo en muy poco tiempo…

Mario: Ja! Y eso qué?,

-¿Quién es usted?

Juan: …Así que póngase pilas, porque su puesto puede estar en peligro más adelante..

Mario: Ajajajaja, un desconocido viene amenazarme..ajajaja que ironía.

-¿Qué es esto?¿Una broma?.

Juan: Tómelo como quiera…

-y que conste que le advertí... porque estos años no pasado en vano..

Mario: ¿Cuáles años?

-¿De qué me habla?

Juan: Usted lo sabe..Por eso huyó… como un cobarde.

- ¿Sabe?, a mi me gustaría refrescarle la memoria..

-Algún día podré hacerlo..

Mario: Que pena con usted, pero ahora no estoy para escuchar maricadas.

-Si me disculpa….

Juan: Por último, este pendiente del teléfono, yo lo seguiré buscando para que nos podamos ver..

-Tal vez, así pueda resolver todas sus dudas y dejar tantos miedos..

Mario: ¿Vive usted en Nueva York?

-Alò?

-Alò?

-Malditasea este man me colgó….

1 comentario:

Estructuras Narrativas dijo...

Bien, Evelyn, ahora quedo con más ganas de saber qué va a pasar con estos personajes que tienen tantos deseos de sobrepasarse.