sábado, 25 de agosto de 2007

Sentidos






Sentidos.

HORA FELIZ
La vida de este personaje siempre ha estado llena de excesos... Su vida... Sus sentidos..
"No recuerdo nada! siempre me despierto pensando en que habré hecho la noche anterior... "
..Por lo visto la vida de este personaje es una confusión...y que pesar... lo tiene todo...
"yo tan solo recuerdo lo que mis sentidos expresan...Me gusta volar...Por lo menos ayer me di un viaje... y eso si lo recuerdo; (Desde la ventanilla podía apreciar un puñado de estrellas y luces que destellaban de las ciudades que poco a poco se iban desvaneciendo con las nubes y la niebla, era de noche y el cielo cada vez se tornaba más morado, pero esto no interfería para nada con el panorama. Al elevarnos por encima de las nubes y de las estrellas casi en la cima del mundo, empezó a sonar una música muy suave pero que poco a poco su ganancia iba aumentando en mi cabeza...De nuevo mi cuerpo tenía visita; la melodía sicodélica de todas las noches que me impulsaba a seguir volando... "
--Y esto que tiene que ver con los sentidos??(Begle)
"Cuando estoy volando pienso en todo: mis amigos, la familia, y todo lo que me rodea. Pero yo me siento como en un cohete rumbo a la luna, mis ojos ven luces muy ligeras, colores ácidos, asteroides, mi nariz es un receptor de toda clase de olores desde los más suaves y exquisitos hasta los más fuertes y exagerados."
-- !!!!!!!!!! (Beagle)
--MMmmm no entiendo nada? mucha traba la de esta vieja!!! (Beagle)
----"son las 9:00 de la mañana, la alarma del reloj hace que levante como todos los días, preparo mis cosas y me dirijo a la universidad. Y hoy como todos los día no recuerdo nada de lo que pasó la noche anterior, tan sólo espero la hora feliz.



No hay comentarios: