viernes, 19 de octubre de 2007

Diálogo Ulloa y Cadena

Mario Cadena dice:
Armando Ulloa?
Mario Cadena dice:
¿Afín que?
Armando Ulloa dice:
¿Quien habla?
Mario Cadena dice:
Mario Cadena, ayer lo llamé para un trabajo
Armando Ulloa dice:
Ahhhhh de Manhattan
Mario Cadena dice:
Si
Armando Ulloa dice:
¿Puede pagar mi precio?
Mario Cadena dice:
Mmmmm, cuanto cuesta toda la vuelta??
Armando Ulloa dice:
Entre 10.000 a 15.000 dólares dependiendo de lo que se resista, pero por ese precio se lo garantizo y si le suma otros 2.000 para mañana el trabajo queda hecho
Mario Cadena dice:
Nooo, como así!!! Está muy caro!!
Mario Cadena dice:
Negociemos ese precio
Armando Ulloa dice:
Yo no rebajo si quiere en el muelle encuentra personas que le hacen la vuelta por 5.000 pero son demasiado inexpertos y lo más posible es que se vuelen con su dinero, pero si no esta de acuerdo no puedo hacer absolutamente nada
Mario Cadena dice:
OK, entonces déme una espera...Voy a tratar de conseguirme la plata... Mañana volvemos hablar
Armando Ulloa dice:
Si quiere el trabajo que sea rápido, porque tengo que solucionar algunos problemas, si se demora mucho tal ves no me encuentre y le toque con las personas que le dije, pero acuérdese que lo mas posible es que ellos no sean serios con su plata
Mario Cadena dice:
Hablamos mañana si n falta... sin embargo piense la oferta... 8.000 dólares por la vuelta completa
Armando Ulloa dice:
No bajo mi precio y no puede ser mañana, le doy 3 horas máximo, el tren me esta esperando y tengo todo comprado para las 7 de la noche, de lo contrario lo más posible es que no este, y el precio vuelvo y le digo no lo bajo.
Mario Cadena dice:
OK
Mario Cadena dice:
¿Qué hora es?
Armando Ulloa dice:
Las 4 y 2, ya le queda menos tiempo
Mario Cadena dice:
Por tercera vez piénselo!!, 9.000 dólares esta bien?
Armando Ulloa dice:
Ya le di la explicación, si no puede no me contrate y si no tiene plata para eso me hubiera ahorrado el conocerlo
Mario Cadena dice:
Cuadramos todo a las 4:40. Por favor sea puntual.
Armando Ulloa dice:
No se preocupe yo soy un profesional, vera que no esta perdiendo su plata.
Mario Cadena dice:
Eso espero, no!
Armando Ulloa dice:
a las 4:40 se conecta... adiós
Mario Cadena dice:
4:40: Listo, 10.000 dólares por la vuelta completa..
Mario Cadena dice:
...espero lo mejor de usted
Armando Ulloa dice:
Ya le dije entre 10.000 y 15.000 me paga 10.000 antes y el excedente después.
Armando Ulloa dice:
a las 4:40
Mario Cadena dice:
Ulloa, los 5.000 mañana..
Mario Cadena dice:
Como quiere los 10.000?
Armando Ulloa dice:
9.000 en billetes de 100 y 1.000 en billetes de 20
Armando Ulloa dice:
Ahora nos hablamos
Mario Cadena dice:
Listo
Mario Cadena dice:
Como cuadramos lo otro?
Armando Ulloa dice:
Yo le digo cuanto es el excedente. Apenas acabe lo llamo al celular.
Mario Cadena dice:
OK
Mario Cadena dice:
4:40: Ulloa?
Armando Ulloa dice:
¿Ya consiguió mi plata?
Mario Cadena dice:
si, la tengo toda en efectivo..Quedamos en 15.000
Mario Cadena dice:
así me gusta...puntual
Armando Ulloa dice:
O un poco menos, los 10.000 son mi pago y el resto es lo que me toque poner a mi por si se complica la cosa
Mario Cadena dice:
Me parece muy bien
Armando Ulloa dice:
Yo no estoy para halagos yo solo trabajo y se que lo hago bien
Armando Ulloa dice:
a que hora sale el sujeto del trabajo???
Mario Cadena dice:
Entre las 5:30 y 6:00 de la tarde salen de la empresa..
Armando Ulloa dice:
¿Me dijo que estaba ubicada en donde?
Mario Cadena dice:
Por la 42 con séptima, diagonal a la tienda de discos Virgin Records
Mario Cadena dice:
Imposible que se pierda así..
Mario Cadena dice:
Mario Cadena dice:
Por la 42 con séptima, diagonal a la tienda de discos Virgin Records
Mario Cadena dice:
Imposible que se pierda así..
Armando Ulloa dice:
Listo
Mario Cadena dice:
Me gustaría verle la cara al imbecil ese..Hay posibilidades?
Armando Ulloa dice:
listo a eso de las 6:30 lo estoy llamando mañana para cuadrar la hora del pago
Mario Cadena dice:
OK
Armando Ulloa dice:
Que quiere que le lleve como prueba, un anillo o una foto
Armando Ulloa dice:
o algo en especial
Mario Cadena dice:
La billetera.. y lo que tenga a la mano
Armando Ulloa dice:
Listo mañana hablamos por lo pronto ponga el dinero en un maletín negro, en la estación mas cercana a su casa diríjase al baño y yo estaré ahí con una gabardina negra
Mario Cadena dice:
En la estación del metro de Penn Station..Es cerca a la empresa...para que se familiarice..
Mario Cadena dice:
Y estoy cerca
Armando Ulloa dice:
Listo en 40 minutos nos vemos
Mario Cadena dice:
OK, Ahhhhh estoy de chaqueta blanca y mantengo con un reloj de bolsillo
Armando Ulloa dice:
Listo en 40 minutos
Mario Cadena dice:
Que este bien
Armando Ulloa dice:
Hasta luego.

1 comentario:

Estructuras Narrativas dijo...

Igual a lo que le dije a Sebas, esto podría cambiar muchas cosas en la historia, mira a ver si lo quieres hacer parte del argumento.